Si todavía no has ido al paraíso de las calas, de verdad que no sabemos a qué estás esperando. La Costa Blanca es el sitio ideal para encontrar esas calas escondidas de aguas cristalinas y paisajes mediterráneos que enamoran a cualquiera.
Desde Oliva hasta Dénia, pasando por Moraira, Jávea y Benissa te vas a encontrar con rincones mágicos en los que el mar creará una combinación perfecta de experiencias para que cuentes a amigos y familiares con entusiasmo.
La Costa Blanca es ideal si eres más de relajarte que de grandes emociones, pero eso no quiere decir que no puedas vivir alguna aventura de esas que siempre has querido hacer pero tu trabajo no te dejaba. Incluso es el lugar ideal si todavía no sabes si eres más de playa o de montaña, aunque nosotros te aseguramos que acabarás eligiendo la playa.
¿Todavía no te hemos convencido para hacer este viaje? Pues, a continuación, te presentamos una selección de calas increíbles que te harán ser la persona más feliz del mundo y la que mejores fotos tendrá este verano en el carrete de su móvil.
Considerada una de las calas más bonitas de la Costa Blanca y votada durante varios años como la mejor playa de España, La Granadella es conocida en la zona por sus aguas limpias, sus acantilados y un ambiente tranquilo para que te relajes sin agobios.
Es perfecta si eres amante del snorkel, el kayak o el submarinismo. Y oye, quién sabe si podrás encontrarte con alguno de los animales marinos que ofrece el mar mediterráneo. Para tu gozo y disfrute, la cala cuenta con bandera azul garantizada para la seguridad de los menos atrevidos.
Reconocida por sus acantilados y aguas 100% transparentes, estamos ante la cala principal de El Poble Nou de Benitatxell. Es un entorno top para familias y para los amantes del buceo, cuenta con bandera azul, servicios de socorrismo y accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Pensada para los perfiles más atrevidos, en uno de sus extremos te encontrarás con una zona nudista, y para los más curiosos, podrás investigar unas formaciones geológicas únicas. Tú ya decides por dónde quieres llevar tu aventura…
Sacada directamente de una postal griega con casitas de pescadores blancas con puertas azules, aguas turquesas y vistas a la isla del Portitxol, encontramos esta cala. Es una de las más visitadas y más instagrameables de Alicante, ya que cuenta con un entorno natural y unos miradores cercanos que completan esta experiencia inolvidable.
Los visitantes lo consideran un lugar perfecto para nadar, bucear y encontrarte con alguna de sus joyas marinas o pasear en kayak.
Una pequeña cala de piedras y arena ideal para quienes buscan desconexión total, ya que no se encuentra a la vista de todos los turistas. Galardonada con bandera azul, ofrece a sus bañistas unas aguas turquesas perfectas para actividades de buceo y snorkel.
Dispone de servicios de socorrista y alquiler de hamacas, además de contar con la facilidad de acceso y aparcamiento.
Ubicada junto al emblemático Peñón de Ifach, esta cala es famosa por su sendero submarino adaptado también para personas con movilidad reducida.
Su paisaje de cantos rodados es un lugar excelente para el snorkel, la pesca y poder observar la fauna marina, todo ello con servicios completos y una ubicación privilegiada cerca del puerto de Calpe.
La combinación de arena fina y aguas transparentes, junto con un entorno de pinos y vegetación mediterránea, es un lugar perfecto que te invita a pasear por sus senderos ecológicos. Lo mejor de todo es que esta cala es ideal para familias y cuenta con servicios de restauración y actividades acuáticas para niños y mayores.
Conocida por muchos de los lugareños por ser la “cala de los atrevidos”, es famosa por ser una de las más salvajes y menos concurridas de Jávea. Se caracteriza por su ambiente naturista y sus aguas limpias, donde podemos observar su fondo rocoso y la vida marina que ofrece este paraje natural. Rodeada de acantilados, es una cala perfecta si te apetece algo de tranquilidad y estar cerca de la naturaleza.
Situada cerca de La Caleta, Bol Nou es una cala reconocida por su ambiente relajado, con aguas limpias y poco profundas. Es estupenda para familias y para quienes buscan darse un chapuzón en un entorno tranquilo y natural.
A diferencia de otras calas, dispone de chiringuito, ducha y un parking cercano, lo que la hace ideal para pasar el día.
Pequeña y protegida, esta cala es conocida por ofrecer un remanso de paz con aguas pocos profundas y transparentes, perfecta para desconectar del móvil del trabajo y de las órdenes de tu jefe. El entorno cuenta con dos paisajes, ya que tiene vistas a la sierra y al mar.
Además, ofrece servicios básicos como alquiler de sombrillas y hamacas, así como una zona de restauración para que puedas disfrutar del día cómodamente.
Una cala de roca y arena, pequeña y acogedora, perfecta para actividades de snorkel y descubrir la vida marina que vive entre sus aguas. Su acceso es sencillo y presenta un entorno de vegetación y tranquilidad, que invita a pasar el día entero con tu familia o amigos.
Uno de sus atractivos es la ruta que parte desde la cala y recorre el “Mar Muerta”, una piscina natural con aguas cristalinas protegida por las rocas.
La Costa Blanca es mucho más que sol y playa, también es un mosaico de calas secretas, paisajes dignos de postales y experiencias únicas. Busques lo que busques, en cualquiera de sus rincones encontrarás tu lugar ideal.
¿Te imaginas poder despertarte cada día sabiendo que va a ser el mejor día de tu vida? En Oliva, Moraira, Jávea, Benissa y Dénia, encontrarás una gran oferta de apartamentos que pueden hacer realidad tus sueños.
Solo tienes que descubrir cuál es tu cala favorita, dejarte envolver por su vegetación y aguas cristalinas, y hacer de la Costa Blanca tu nuevo hogar o tu refugio vacacional.
HORARIO
Atención al cliente
Lunes a Sábado
09:00 – 14:00h
15:00 – 18:00h
VIAJEROS
PROPIETARIOS
¿DÓNDE ESTAMOS?